Infantiles
PABLO Y EL HOMBRECITO FOSFORESCENTE
Novela chicos - Plus Ultra.


Faja de Honor de la Sade


El protagonista vive un sin fin de aventuras donde su imaginación y sensibilidad juegan un rol primordial. Junto a su amigo "Fosforito" vive momentos que en definitiva le dejan enseñanzas perdurables. Entre otras cosas le enseña a bailar el tango. Finalmente firman un pacto de amistad.
MARITA Y LA COMPUTADORA DE SOL
Novela ciencia ficción chicos - Torres Agüero Editor.


La diosa budista desde una computadora inicia traviesos cambios para enrolar a los chicos en defensa del planeta. Las CD se infectan e interviene el sol.
Los chicos hacen un viaje a Catamarca, llegando a la conclusión de que la luna respira. Hay declaraciones de amor en el volcán Gallan el más grande del mundo y desde Abra de Atacamara donde se divisa Catamarca y la Puna.
CHRISTIAN Y LA MOTO EMBRUJADA
Magisterio del Río de La Plata, Viamonte 1674

2do. Premio Concurso: ¡Cuentos para temblar!

El fantasma colorado, la gelatina viscosa y los seres de la oscuridad no hacen desistir a Christian: está empecinado, quiere que le regalen una moto. Frente a tantas calamidades se unen sus amigos para conjurar el mal. Ellos mismos quedan entrampados por el viento letal. El más zafado recurre a la bruja de las golosinas. A esta no le hacen gracia sus exabruptos. El veneno y el encuentro en el monte de agujas los hace retroceder. Finalmente aparece el guardián protector.

JORGE LUIS Y LA TARJETA MAGNETICA
Novela chicos (una aventura virtual)
Magisterio del Río de La Plata - Viamonte 1674


Cuadro de Honor de Literatura Infantil (98)
Municipalidad de Tucumán.

"Ciberpibes, esta aventura cibernética está llena de suspenso. Dudas y picardías se suceden entre compañeros.¡Nada de libros con historias de princesas bellas y malcriadas!  Sueños en cadena, monedas de oro, la tía "macanuda" y la tarea de los chicos de distribuir el trabajo. Al leer este libro prestá atención a los mensajes escritos en negritas: son pistas importantes. La oportuna actuación de las chicas deriva en cómplices situaciones. Los protagonistas manejan el correo electrónico y navegan por autopistas informáticas ¡No te pierdas esta aventura virtual! (Clarín)